Con el práctico sistema de vacío ZWILLING FRESH & SAVE los alimentos se mantienen frescos hasta cinco veces más tiempo.* ¡Así no solo ahorrarás tiempo y dinero! Al mismo tiempo, los versátiles recipientes y bolsas de vacío ofrecen una mayor visibilidad en frigoríficos y congeladores. La manejable bomba de vacío conserva con seguridad el sabor, ¡con solo pulsar un botón!
1. Alimentos frescos con solo pulsar un botón
Con ZWILLING FRESH & SAVE los alimentos se mantendrán frescos hasta cinco veces más tiempo.* Nuestro lema es: máxima frescura y desperdicio mínimo de alimentos. Ya que el vacío conserva los aromas y sabores durante más tiempo.
2. Ahorra tiempo y dinero
Así obtendrás un mayor provecho: Conserva con ZWILLING FRESH & SAVE los alimentos recién adquiridos en los recipientes o bolsas refrigeradas y disfruta de ellos durante toda la semana. Y como los alimentos te durarán más tiempo, te ahorrarás tener que hacer la compra constantemente. ¡Bueno para ti, para tu bolsillo y, por supuesto, para el medio ambiente!
3. Perfecto para Meal Prep
Más fácil y rápido: prepara los alimentos con antelación cuando dispongas de tiempo y guárdalos en el frigorífico o el congelador con ZWILLING FRESH & SAVE. Es como comprar en tu propia casa. Los recipientes y bolsas ZWILLING FRESH & SAVE son herméticos y perfectos para llevar.
¡Bienvenido al mundo de los alimentos siempre frescos! Con la aplicación ZWILLING Culinary World tendrás siempre una visión general de tus alimentos, ya que la función de recordatorio de la aplicación te informa cuando es hora de consumir comidas o alimentos. Solo tienes que instalarla en tu teléfono inteligente o tableta y, si lo deseas, recibirás un montón de consejos e ideas para recetas.
La bomba de vacío ZWILLING FRESH & SAVE aporta más frescura a tu cocina. Ahora puedes mantener los alimentos frescos hasta cinco veces más tiempo* en cuestión de segundos. La práctica bomba de vacío está siempre a mano. ¡Sin necesidad de enchufe, sin cambio de pilas y sin complicado manejo! Una vez creado el vacío, la bomba se apaga automáticamente. Recargable a través de cada puerto USB. Fácil de guardar en el cajón después de usar.
Con los recipientes para vacío ZWILLING FRESH & SAVE, los alimentos y los restos se mantienen frescos hasta cinco veces más tiempo.* Con la práctica bomba de vacío de ZWILLING se puede generar vacío en cuestión de segundos para conservar los valiosos nutrientes y aromas durante más tiempo. Están hechos de vidrio borosilicatado y son aptos para microondas, congeladores e incluso para el horno. Ahorra tiempo, dinero y espacio. Todo con solo pulsar un botón.
Ese momento en el que abres el horno y el delicioso olor a gratinado inunda la cocina: el queso tiene un tono dorado y se te hace la boca agua... Pero a veces quedan restos después de comer. ¿Qué puedes hacer? Coloca la tapa, haz el vacío con solo pulsar un botón de la práctica bomba y el gratén se mantendrá fresco y delicioso durante más tiempo para que puedas disfrutarlo días más tarde.
Gracias a la pared de separación flexible, las prácticas fiambreras para vacío son perfectas para una alimentación equilibrada en cualquier lugar. El recipiente ligero y resistente a roturas es la fiambrera ideal para frutas y verduras y, al mismo tiempo, un elegante Bento Box para el colegio y la oficina. Envasa hoy el contenido al vacío y disfruta mañana o más tarde de crujientes gajos de manzana sin que se decoloren ni se rompa el sándwich.
Independientemente de lo que guardes en las bolsas, la bomba de vacío de ZWILLING genera vacío en pocos segundos y mantiene la frescura hasta cinco veces más tiempo.* Estas sólidas bolsas son verdaderamente versátiles y ofrecen numerosas posibilidades de uso, como cocinar al vacío, marinar y congelar, sin riesgo de incendio por congelación. El kit contiene 10 bolsas reutilizables (4 × S, 4 × M, 2 × L) y una práctica cremallera para su cierre.
A veces, por ejemplo, solo se desea disfrutar de una copa de vino, beber zumo fresco y no consumir todo el valioso aceite de oliva de una vez. Pero, ¿qué pasa con el resto? Cierre de forma sencilla y estanca con el tapón para vino ZWILLING FRESH & SAVE y la bomba de vacío. Con solo pulsar un botón se protegen los aromas y las notas de sabor de forma fiable. Los vinos favoritos, las bebidas sin gas e incluso los aceites o los vinagres se mantienen frescos durante más tiempo.
*En comparación con la conservación sin vacío
Todas las bombas FRESH & SAVE son compatibles con todos los recipientes, bolsas y tapones de la serie.
www.fresh-and-save.zwilling.com